Como ganar dinero con encuestas

Como ganar dinero con encuestas 2022

Compartir

Ganar dinero vía PayPal

Como ganar dinero con encuestas. En este post te contaré cómo hacerlo de forma simple, y por otra parte, te dejaré una lista exclusiva con todas las plataformas que si funcionan y realmente pagan.

¿qué es PayPal?

Una plataforma de pago, donde se puede enviar dinero y aceptar pagos, sin tener que utilizar tus datos a cada momento. Paga con PayPal de forma más eficaz y segura. 250 millones de personas de más de 200 países usan PayPal.

No te confundas y pienses que PayPal es un metodo en sí mismo para ganar dinero. PayPal no es más que un medio para recibir todas aquellas ganancias que generes en las diferentes páginas y aplicaciones gratuita que te mostraré a continuación.

Mejores métodos para conseguir dinero PayPal gratis

Encuestas

ganar dinero con encuestas es una excelente manera de monetizar su cuenta de PayPal. La ventaja de esta táctica es sin duda su sencillez y facilidad. Es uno de los modelos de negocios más estables en Ia red, que le permite ganar dinero gratis.

¿Como ganar dinero con encuestas?

[table id=1 /]

Como ganar dinero con encuestas

SwagBucks

SwagBucks es una popular plataforma donde podrás obtener premios, tarjetas de regalo y dinero, por crear simples acciones y tareas online. Esta plataforma funciona desde el año 2007, sin embargo no es muy conocida por la comunidad hispana, pero es una plataforma estable y que si paga.

Esta página pertenece a la compañía Prodege LLC, una respetable empresa que trabaja con muchas otras empresas importantes, brindándoles servicios de publicidad y marketing.

El proceso de registro en esta plataforma es muy simple, no te llevará más de 1 minuto. Únicamente debes de llenar el formulario de registro. No pierdas más tiempo, accede ahora pulsando en el siguiente enlace SwagBucks.

Formas de ganar dinero

Antes que nada, debes saber que lo que ganarás son puntos llamados SB. Luego podras canjearlos posteriormente por dinero, tarjetas regalos y otras compensaciones.

  • Encuestas: En este método de ganar dinero PayPal tendras que realizar diferentes tipos de encuestas. Plataformas externos como Peanut Labs, sondeos diarios, encuestas propias de  SwagBucks y tareas Crowdflower.
  • Buscar: Utiliza el buscador propio de SwagBucks y consigue puntos extra diariamente. 
  • Jugar: Ganar jugando a minijuegos flash. Asegúrate de no bloquear los anuncios, ya que es de esta forma que la plataforma se solventa.
  • Descubrir (Ofertas & Oportunidades): Paneles de ofertas externas que te darán puntos SB por registros, descargas o suscripciones.
  • Swago: Juego que premiará tu actividad y uso de la plataforma.
  • Sorteos: Sorteos con diferentes tipos de regalos. Compra con tus puntos SB y a tener suerte.
  • Referidos: Invita a tus amigos a unirse con tu link de referido y serás recompensado.
  • Tareas diaria: Si logras 40 puntos SB serás premiado con 4 de bonificación. Si logras 101 puntos te darán 10 extra.
  • Lista diaria: Ganarás puntos SB extra completando diariamente la ‘Lista de Pendientes

Nota:

SwagBuck ha pagado desde 2007 más de 200 millones de dólares entre todos sus usuario.

RocketGPT

Rocket GPT es la creación de Innovate Hall promedio Technologies SL, la compañia española dentro del ramo de las páginas Get Paid To, o lo que es igual, sitios donde puedes ganar dinero y diferentes premios completando tareas online. Todo de manera gratuita y sin compromiso alguno.

Rocket GPT es una Plataforma donde puedes ganar puntos denominados Astros, (que luego podrás cambiar con efectivo). mediante la realización de diversas tareas, los cuales mencionó a continuación:

  • Encuestas. Ganar dinero con encuestas
  • Visualización de vídeos.
  • Completar ofertas.
  • Probar juegos.

Offers2Cash

Offers2cash es una plataforma que comenzo en el año 2016. La diferencia con otras páginas similares es que tienen a CPAWild detrás y casi siempre tienen nuevas novedades.

  • Encuestas. Ganar dinero con encuestas
  • Visualización de vídeos.
  • Descarga de aplicaciones.
  • Completar ofertas.
  • Probar juegos.

Nota:

En Offers2cash ganas el 15% de lo que genere tu referido .

Dichotomic

Dichotomic es una nueva plataforma GPT donde usuarios de cualquier parte del mundo pueden ganar dinero y diferentes tarjetas regalo totalmente gratuito. Detrás de la web se encuentra Innovative Hall Media Technologies, la popular empresa española creadora de otros sitios de éxito como King of Prizes, Rocket GPT y Gift Hunter Club.

Actividad: Tareas online, ofertas, encuestas y concursos.

ySense

ySense, anteriormente conocido como ClixSense, la que por muchos años ha sido la plataforma para ganar dinero, muy popular. Esto parece que seguira su curso, ya que las opciones siguen siendo las mismas e incluso se han aumento algunas muy interesantes. La más novedosa de todas es sin duda la incorporación de PayPal.

Actividad: Tareas, encuestas, minitrabajos y bonificaciones.

Quizas te pueda interesar leer 26 ideas de que vender para ganar dinero extra


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.