Consejos qué gafas se adaptan mejor a tu estilo #1

Compartir

Consejos qué gafas se adaptan mejor a tu estilo

Consejos qué gafas se adaptan mejor a tu estilo. No, no todo el mundo tiene el mismo tipo de gafas. Nuestras facciones, la forma de nuestro rostro y nuestro propio estilo lo dicen todo.

Y es que es posible que nos guste un determinado tipo de gafas pero al final no nos queden tan bien como nos gustaría. Está claro que lo importante es que nos guste y ya está, pero ¿y si nos quedara mejor con nuestro estilo y como somos?

De vez en cuando queremos cambiar de gafas, es lógico. No siempre vestimos igual, ni usamos el mismo vestido que hace diez años.

Las modas y tendencias cambian y tiene sentido querer cambiar de lentes de vez en cuando, de hecho, ¿sabías que puedes probar gafas online en Afflelou para elegir el estilo que mejor se acomode a ti? Desde tu móvil o pc , así de cómodo. Lo difícil viene ahora, ¿Qué gafas comprar?

Saber qué gafas van mejor con tu apariencia es fundamental. Empieza con la mente abierta, es decir: no creas que no te gustará un determinado tipo si, por ejemplo, no los has probado antes.

A nivel físico, hay tres partes fundamentales de las gafas a tener en cuenta: el puente, la tija y el calibre, además del color y la forma por supuesto.

Recuerda, por ejemplo, que el tamaño del marco debe ser proporcional al tamaño de tu cara; o que el puente de las gafas no debe caer sobre la nariz si no se apoya correctamente sobre ella.

Además, el borde inferior del marco no debe descansar sobre la mejilla y el borde superior del marco no debe cubrir las cejas.

El estilo de gafas según tu personalidad

Centrándose más en su personalidad y en qué estilo de gafas le hará sentirse mejor, hay un estilo que nunca falla, las gafas con montura negra. Te dará un aspecto interesante y atemporal ya que nunca pasan de moda.

Y si eres más atrevida, puedes optar por vasos de pasta de colores. ¿Te apasiona el rojo, por ejemplo, y sueles llevar piezas de colores? atrévete con las gafas rojas.

Consejos: qué gafas se adaptan mejor a tu estilo
https://www.canva.com/join/khq-qkj-jby

Si eres estudioso y quieres darle un aire más intelectual a tu look, elige unas gafas redondas, muy de la primera mitad del siglo XX. Eso sí, no muy grandes… o sí, si lo que quieres es resaltarlas en tu rostro.

Por otro lado, están las gafas «al aire» para las personas más discretas que quieren que este accesorio imprescindible pase desapercibido. ¡Es suyo!

Un estilo que se ha puesto muy de moda últimamente y si eres de esas personas a las que les gusta llamar la atención luciendo los ojos, son las gafas extra grandes. Date cuenta que le darán una mayor inmensidad a tu mirada para que los ojos se detengan ahí sí o sí.

Y si tienes un carácter duro y una personalidad fuerte, no lo dudes, las copas de metal o acero inoxidable te acompañarán seguro.

Pero, ¿por qué quedarse con unas simples gafas cuando, además, no se siente lo mismo todos los días? Tiene sentido tener diferentes estilos incluso a lo largo de la semana.

Más serio, un look para el trabajo, para salir con los amigos… así que las gafas deben adaptarse a cómo te sientes en cada momento de tu vida… y del día.

Tener unas gafas que te acompañen y te hagan sentir bien en cada etapa de tu vida es fundamental, ¡así que no te arriesgues con un solo modelo! Si te gustan los diferentes estilos, ¡elígelos y siéntete bien contigo mismo y con tus diferentes estilos!

Quizás te gustaría leer 26 ideas de que vender para ganar dinero extra


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.