Google Opinion Rewards: Que es?

Que es Google Opinion Reward
Compartir

o

Google Opinion Rewards es un nombre que seguramente hayas escuchado antes. El nombre ya nos puede dar una idea de qué es y de qué está hecho. Pero si no sabes de qué estoy hablando, a continuación te cuento todo al respecto, ya que podría ser una opción de gran interés para los usuarios de Android. usted, qué es Google Opinion Rewards, además de las formas en que podemos usarlo, y también para qué sirve y cuál es su propósito. Estas son fechas clave para entender más sobre esta iniciativa de Google que puede ser importante para los usuarios de Android.

Qué es Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación creada por Google que te permite ganar algo de dinero desde tu móvil. La mecánica es la siguiente: cada vez que la aplicación te ofrece diferentes tipos de encuestas, obtienes una pequeña compensación monetaria por responderlas.

Las encuestas suelen estar relacionadas con los lugares a los que vas y las tiendas por las que pasas, ya que generalmente son creadas por empresas de terceros. Por lo general, se le preguntará si suele hacer esto o aquello, qué tiendas ha visitado, etc. Como ocurre con muchas aplicaciones similares, estas preguntas iniciales son una pantalla para buscar un perfil de usuario específico.

Si proporciona el perfil con las primeras preguntas, pasará a más preguntas y el dinero que recibirá por la encuesta será un poco más alto. Por otro lado, si no eres el perfil que busca el revisor, simplemente se te informará que la encuesta ha terminado y recibirás una pequeña compensación.

En cuanto al dinero que ganes, este será tuyo no se acredita como dinero que luego puede usar en cualquier lugar, simplemente se agrega a su saldo de Google Play. Esto significa que el dinero solo se puede usar para comprar aplicaciones, juegos o incluso alquilar películas y otras funciones de la tienda oficial de Android.

Por último, no te esperes ganar muchos euros con estas encuestas, ya que suelen ofrecer como recompensa apenas unos céntimos. Sin embargo, si vas haciéndolas es posible que en un tiempo juntes unos cuantos euros que puedas aplicar para tus compras.

Tipos de encuestas

Las encuestas en Google Opinion Rewards puede ser de lo más variado. Aunque en muchos casos se basan en tu ubicación y en los sitios que hayas visitado. Por tanto, si has ido a tiendas del centro de tu ciudad, es posible que acabes obteniendo encuestas relacionadas con las tiendas o las tiendas que has visitado, o esas marcas. Lo habitual es que estas encuestas sean sobre tus hábitos como consumidor en general, qué compras o qué sitios visitas.

Aunque hay encuestas en general, de actualidad también o para elegir entre algunas fotos. Así que Google Opinion Rewards nos deja un poco de todo en este sentido. En ningún momento debería tener problemas para responder estas encuestas. Solo podemos conseguir dinero, crédito para Google Play, si llenamos una encuesta por completo.

La frecuencia con la que se envían las encuestas en la aplicación también es variable. En principio, suele haber encuestas todas las semanas., al menos uno nuevo. Pero si vamos a tiendas o nos movemos mucho por zonas donde hay muchas, es probable que se obtengan más encuestas. Es Algunos de los trucos más conocidos en este sentido para poder obtener más encuestas en la aplicación.

google opinion rewards

Cómo aprovechar Google Opinion Rewards y ganar dinero con esta aplicación

Lo más importante podrí­a ser Google Opinion Rewards ofrece encuestas en función de los sitios que visitas, por lo que es vital que actives la geolocalización de tu móvil.

Una vez hecho esto, vaya a la configuración de la aplicación e ingrese al historial de ubicaciones de Google para habilitar esta opción también. Le dices a Google a dónde vas en todo momento, pero gracias a eso, obtendrás encuestas geolocalizadas con más frecuencia.

Ten en cuenta que muchas de estas encuestas están relacionadas con tiendas y productos específicos, en caso de que si usted áreas de tiendas o visitando el centro de una ciudad, hay una mayor probabilidad de que lleguen a usted. Esto también significa que si te quedas en casa e instalas la aplicación de vez en cuando o la tienes en tu tableta, es posible que no recibas encuestas. Debes tenerlas siempre instaladas en tus dispositivos y salir con función activa.

Si vive en un pueblo pequeño, es posible que reciba pocas o ninguna encuesta. Me pasó y pensé que la aplicación no funcionaba, pero luego visité una ciudad enorme y en poco tiempo comenzaron a llegar al centro. Así que si vives o viajas a una gran ciudad, también recibirás más encuestas.

Tienes que saber que los viajes de la historia tienen una duración de varios días, por lo que si te desvías de tu rutina diaria una rutina de programación aumenta sus posibilidades de ser encuestado a medida que aumenta temporalmente la cantidad de posiciones interesantes que ya ha perseguido.

Hay algunas encuestas que pueden estar disponibles solo por un tiempo limitado, lo que significa que si espera respondiendo, podrías perder la oportunidad de hacerlos y ganar centavos. Entonces, cuando llegan nuevas encuestas, es mejor responderlas siempre lo antes posible.

Además, varias de estas encuestas te pedirán los recibos de las compras realizadas en las tiendas que te piden. Por lo tanto, si ha comprado en una gran ciudad, tenga sus boletos listos cuando soliciten más recompensas.

Hay épocas del año en las que las encuestas se pueden realizar con más frecuencia. Hay épocas del año en que la gente tiende a comprar más y a ir más a las tiendas. Entonces, para analizar nuestro comportamiento, hay más empresas que realizan encuestas.

Finalmente, como con cualquier otra aplicación, es importante que mantengas Opinion Rewards actualizado. Puede haber cambios mecánicos que

recibieron versiones anteriores para dejar de funcionar. Para asegurarse de que no haya problemas técnicos que le impidan recibir sus ofertas, es una buena idea mantenerlas actualizadas.

Donde descargar la app Google Opinion Rewards

Para Android debes de ir a Google Play para sistema IOS en App Store

Cuidado con trampear

A la luz de esto, es posible que tenga la tentación de intentar que la aplicación le envíe encuestas que en realidad no tienen nada que ver con usted, como B. instalar una VPN o cambiar su género. Esto va en contra del contrato de participación en el servicio y debes saber que existe un cheque que también puedes caer en las trampas de Google.

Como consejo: evita contestar encuestas al azar, ya que la empresa a veces coloca compañías ficticias que se pueden usar para rastrear a los estafadores. Si elige uno de ellos y completa todo el proceso, será incluido en la lista negra y Mountain View nunca le enviará más, lo que significa que ya no obtendrá crédito. Lo dicho queda.

Quizas te interese leer Como ganar dinero con encuestas 2022 o visitar ojo de Alcón y leer Cursos gratis: Google Actívate


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.